Burzaco, Buenos Aires
Whatsapp +54 9 11 6265-3211
Siguenos
Burzaco, Buenos Aires
+06 48 48 87 40

Grasa localizada

Grasa Localizada

¿Qué es la grasa localizada?

La grasa localizada está formada por depósitos grasos resistentes a dietas y ejercicios. Estos depósitos grasos se componen de adipocitos acumulados por nuestro organismo para controlar la temperatura y proveer de energía para la actividad celular o física.
Por algún motivo, con el tiempo, en algunas partes del cuerpo se acumulan adipocitos en exceso que luego no se pueden metabolizar como deberían y pueden provocar desde aspecto menos agradable, celulitis y problemas de salud más graves.

Preguntas Frecuentes

La grasa localizada son depósitos grasos resistentes a dietas y ejercicios. Estos depósitos grasos se componen de adipocitos acumulados por nuestro organismo para controlar la temperatura y proveer de energía para la actividad celular o física.
Por algún motivo, con el tiempo, en algunas partes del cuerpo se acumulan adipocitos en exceso que luego no se pueden metabolizar como deberían y pueden provocar desde aspecto menos agradable, celulitis y problemas de salud más graves.

2- Las zonas que podemos encontrar estas grasas localizadas y podemos tratarlas son:
a. Abdomen
b. Flancos
c. Espalda Bajas
d. Glúteos
e. Trocánteres
f. Muslos

Nuestro principal tratamiento se llama Ultra cavitación, normalmente se denomina lipoescultura sin cirugía y logra resultados comparables con la liposucción pero sin riesgos quirúrgicos ni esos tiempos de dolorosa recuperación.
La ultra cavitación se basa en ondas de sonido a alta velocidad generando presión y vacío en las células adiposas logrando desarmarlas para que no se vuelvan a formar.
Estas células se descomponen en ácidos grasos y Glicerol que son fácilmente tratados por nuestro organismo a través de la orina, materia fecal y por otro lado en forma de lipoproteínas listas para ser metabolizadas como energía en actividad física.
Por lo tanto es indispensable el consumo de líquidos varios días antes y después de cada tratamiento, pero también es muy importante la actividad física para terminar de metabolizar los restos de lipoproteínas.
En nuestros tratamientos contamos además con Radio frecuencia y electroestimulación.
Estas herramientas se pueden alternar luego de la Ultra cavitación para acelerar la evolución del tratamiento:
La electroestimulación activa los músculos en las zonas del tratamiento para drenar los restos de adipocitos de manera efectiva mientras que se tonifican los músculos para mejorar la apariencia y tensión de la piel.
La radiofrecuencia estimula la creación de colágenos en la piel para evitar gran parte de la flacidez que aparece luego de bajar de talla, y es un excelente método para acelerar el drenaje linfático y reducir los restos de adipocitos rápidamente.

Los adipocitos eliminados no vuelven a aparecer, pero si no logras cambios en tu conducta alimenticia y realizas actividades físicas, lo más probable es que en algún tiempo tu cuerpo vuelva a acumular nuevos adipocitos en las mismas zonas

Como remarcamos en esta página siempre, lo más importante para tu salud y tu aspecto físico es LA DIETA, nada de lo que hagas va a tener un resultado positivo si no adecúas tu dieta. Lo segundo más importante es realizar actividad física.
Si llegaste a esta página seguramente ya estás en proceso acerca de estas dos premisas.
Ahora bien, para este tratamiento es importante consumir abundante líquido días antes y posteriores a cada tratamiento. Reducir las grasas, azucares y harinas en los alimentos para equilibrar nuestro organismo y que deje de acumular energía en exceso

Para iniciar el tratamiento primero hay que hacer un diagnóstico de la situación actual y acordar las diferentes opciones de acuerdo a las expectativas y posibilidades individuales.
Primer paso: pactamos una cita para evaluar y planificar el tratamiento, si es posible, comenzar a realizarlo.

Cargando ...