Compartir

________________

En el artículo de hoy, voy a tratar sobre una serie de puntos fundamentales que tratarán de saber cómo podemos tener un abdomen definido. Son consejos básicos y fáciles de seguir, que sin lugar a dudas, nos reportarán una serie de increíbles beneficios.

________________

Sin Alcohol

El alcohol es uno de nuestros peores enemigos a la hora de tener un abdomen definido. Se trata de calorías vacías que no aportan nada al cuerpo, y que al tratarse de una sustancia nociva para el cuerpo, atenta contra nuestras fibras musculares. Una cantidad moderada de alcohol no hará daño, pero cuanto más alejados permanezcamos de él, mucho mejor.

________________

No entrenarlos a diario

Aunque es cierto que el abdomen es un músculo más resistente que otros de nuestro organismo, lo cierto es que no es menester entrenarlos todos los días. Al igual que cualquier otra zona muscular, es importante dejarlos descansar para que puedan desarrollarse.

________________

No sólo es necesario realizar un mismo tipo de abdominales constantemente

Básicamente, cuando intentamos conseguir tener un abdomen definido, lo que intentamos hacer es siempre un mismo tipo de ejercicio abdominal para cada una de las secciones y eso cuando no nos centramos únicamente en el recto abdominal (si me pagaran 10 céntimos cada vez que he visto a gente centrar sus entrenamientos abdominales, ahora sería rico).

Por tanto, hay que cambiar cada cierto tiempo, en volumen, intensidad y en el tipo de ejercicios que realizamos. Es una de las claves para alcanzar el éxito en esta materia.

________________

Los abdominales no se consiguen entrenando

Y efectivamente, esta es la realidad que subyace tras este asunto, y es que para conseguir un abdomen definido, lo más importante es llevar una buena alimentación. El ejercicio físico, es bastante importante, pero como tengamos una capa de tejido adiposo por encima de los músculos, el aspecto será parecido a que sino los hubiésemos trabajado nunca.

Si quieres ver una rutina infalible, por favor sigue leyendo..

Rutina ingresa aquí -> Rutina abdominal

________________

 

Comentarios

comentarios

Si sientes que el articulo vulnera el registro de propiedad intelectual tuyo o de terceros, por favor notificanos por medio de nuestro formulario de contacto para realizar las modificaciones correspondientes.