Compartir

Aunque ya hemos hablado largo y tendido sobre gran cantidad de ejercicios de hombro, nunca anteriormente he realizado un recopilatorio sobre los más extraños que existen. Aunque sean unos movimientos peculiares, no significa que sean útiles, al contrario, pues la gran mayoría son increíblemente buenos.

Sin más dilación, os dejo con los ejercicios de hombro más extraños que podamos ver:

1

Campana de circo

La campana de circo, es un levantamiento propio de las modalidades de fuerza, que consta en levantar una mancuerna pesada del suelo, apoyarla sobre los hombros y levantarla con una mano, empleando para ello la fuerza de las piernas y de la cadera. Aunque no es un ejercicio de hombro estricto, sin duda entra dentro de esta peculiar categoría.

2

El conductor

Un ejercicio, que a mí personalmente me gusta bastante poco, pero que no está mal si queremos trabajar de forma diferente los hombros. Consta en realizar con un disco un movimiento como si estuviéramos haciendo girar un volante, y mantener los brazos extendidos mientras lo hacemos.

3

Log lift

Para los que estén familiarizados con la disciplina deportiva de strongman, este ejercicio les será bastante familiar. A los que no, posiblemente no conozcáis en qué consiste el log lift, que se trata de levantar un cilindro de proporciones gigantescas del suelo, hasta conseguir subirlo por encima de nuestra cabeza.

4

Paseo del camarero

El paseo del camarero es un ejercicio bastante completo, ya que además de servir para ejercitar a los hombros nos servirá para conseguir fuerza en el tronco. Al tener que aguantar el peso con un brazo completamente estirado mientras caminamos, será bastante complejo acompasar el movimiento, trabajando los deltoides adecuadamente.

Gracias!!

AyudaFitness.com

Comentarios

comentarios

Si sientes que el articulo vulnera el registro de propiedad intelectual tuyo o de terceros, por favor notificanos por medio de nuestro formulario de contacto para realizar las modificaciones correspondientes.