Compartir

¡Hola! Hoy te traigo unos consejos, tips y recetas para eliminar en 2 semanas la grasa abdominal. Se trata de esa grasa dañina que se acumula alrededor de nuestros órganos internos. Es más frecuente en hombres que en mujeres, aunque a partir de los 60 el riesgo de padecerla se iguala. Las dos primeras semanas para perder grasa abdominal son importantísimas y es dónde perderás más peso debido a los cambios realizados en tu rutina alimenticia.

1. CUIDA TU ALIMENTACIÓN

Este paso es esencial para quemar grasa abdominal, ya que esta se acumula porque no se consume. Esto se debe a que consumimos más grasas de las que nuestro cuerpo puede quemar. Por ello te recomiendo que consumas los siguientes alimentos: frutas (manzana, naranjas, plátanos, fresas…), legumbres, lácteos descremados, huevos y vegetales verdes (espinacas, lechuga, acelga…). Y que evites todos aquellos productos como fritos, embutidos, quesos, pasteles, enlatados, preparados… que lo único que harán será engordar tu figura innecesariamente.

Basándote en estos productos te proponemos lo que podría ser el primer día de una dieta:
-Desayuno: un baso de leche, con una tostada de pan integra
– Media mañana: una fruta
-Comida: un buen plato de ensalada acompañada de un trozo de carne y unas legumbres.
– Merienda: una fruta
-Cena: un trozo de pollo con arroz.

Recuerda siempre beber mucha agua, lo recomendado por los expertos es 3 litros de agua al día en verano y 2 litros en invierno.

2. HAZ EJERCICIO

Una buena dieta no es suficiente. Si queréis unos buenos resultados estas dos primeras semanas os aconsejo realizar ejercicio acorde a lo que tu te sientas cómoda, y cada día vas haciendo un poco más. Puedes:

-Correr o andar durante 15 minutos
– Hacer abdominales tradicionales (es recomendable hacer series de 10, descansar y otras 10…)
– Realizar ejercicios que trabajen el abdomen como: acostada con los pies estirados y  las manos bajo tus glúteo, hay que subir las piernas verticalmente formado un ángulo de 90º con el cuerpo. (sube y baja todo lo lento que puedas)
– Haz cardio o ejercicios que fortalezcan tu cuerpo.

3. UNA AYUDADITA

Tomar este té en ayunas y antes de acostaros os ayudará a eliminar esa grasa abdominal tan difícil de eliminar más rápidamente. Para ello vas a necesitar:

-1 cucharadita de canela en polvo
-1 cucharadita de miel
-El zumo de medio limón
– 1 trozo de jengibre.

Comenzaremos poniendo el agua a calentar y antes de que empiece a hervir le echaremos el trozo de jengibre cortado y pelado. Déjalo hirviendo durante unos minutos, apaga el fuego yañádele la canela. Remueve muy bien y deja reposar. Ponlo en una taza donde añadirás el zumo de medio limón y una cucharadita de miel. Recuerda tomar este té 2 veces al día.

Sigue estos pasos y consejos para conseguir el vientre plano que tanto deseas.

AyudaFitness.Com

Comentarios

comentarios

Si sientes que el articulo vulnera el registro de propiedad intelectual tuyo o de terceros, por favor notificanos por medio de nuestro formulario de contacto para realizar las modificaciones correspondientes.