Compartir

El objetivo: un cuerpo fuerte, saludable y tonificado. Con esta idea en mente, la gurú Kayla Itsinesha creado el método Bikini Body, un programa de doce semanas que promete transformar el cuerpo por completo. Y todo ello con entrenamientos siempre inferiores a los 30 minutos de duración. ¿Tentador, verdad? Lo será más aún cuando veas las increíbles transformaciones de sus clientas.

Hemos hablado con Kayla para que nos ofrezca un aperitivo de su método y este es el resultado:un circuito de tres ejercicios que se realiza en menos de 15 minutos. Puedes hacerlo en cualquier lugar y tan sólo necesitarás una esterilla para comenzar. Preparada, lista, ¡ya!

El circuito

Paso 1: Pon una cuenta atrás de siete minutos en un cronómetro y repite los tres ejercicios en el circuito que se detalla más abajo. Debes hacer las máximas repeticiones posibles a lo largo de ese tiempo. Aunque tienes que hacer los ejercicios todo lo rápido que puedas, no olvides mantener una correcta técnica.
Paso 2: Cuando el cronómetro marque el fin de los siete minutos, haz un descanso de 60 segundos y a continuación vuelve a repetir el circuito.

Mountain Climbers + Flexión

Los Mountain Climbers unidos a una flexión adicional son un gran ejercicio para incrementar la frecuencia cardiaca y trabajar un gran número de músculos del tren superior, incluidos los abdominales, pecho, brazos y hombros.

Para realizarlos, coloca ambas manos en el suelo a una distancia ligeramente superior al ancho de los hombros. Los pies permanecen juntos detrás de ti. Esta postura se denomina ‘posición de flexión’.

Manteniendo tu pie izquierdo en el suelo, dobla la rodilla derecha y acércala hacia el pecho. Extiende la pierna y recupera la posición de flexión. Repite el movimiento anterior con la pierna contraria.

Tras hacer cuatro Mountain Climbers (dos por cada pierna), dobla los brazos y baja el torso hacia el suelo. Levántate hasta alcanzar de nuevo la posición de flexión. Repite.

Siguiente – >

____________

_________

AyudaFitmess.Com

 

Comentarios

comentarios

Si sientes que el articulo vulnera el registro de propiedad intelectual tuyo o de terceros, por favor notificanos por medio de nuestro formulario de contacto para realizar las modificaciones correspondientes.