Compartir

Ejercicio para hacer en casa con banda elástica: Nunca hubiera imaginado que funcionaran tan bien

Aunque para hacer ejercicio en casa no es necesario contar con nada de material, la realidad es que si empleamos determinados aparejos, vamos a poder sacar un rendimiento mucho mayor a nuestros entrenamientos.

Las bandas elásticas, además de ser un tipo de material muy económico, nos ayudará a ponernos en forma si sabemos emplearla adecuadamente. Y es por ello, que para el artículo de hoy te traigo, una serie de ejercicios para hacer en casa con bandas elásticas. 

Remo con banda elástica

Para realizar el remo con banda elástica, en primer lugar, deberemos sentarnos en el suelo con las piernas estiradas y la espalda totalmente recta. Deberemos agarrar la banda elástica por la mitad de la misma,  cogiendo los extremos con las manos.

Teniendo pegados los brazos a nuestro cuerpo, deberemos tirar hasta conseguir que la banda toque el vientre.

Realiza el ejercicio durante 30 días por 15 minutos diarios y verás los resultados!!!

Tambien te recomendamos mirar desafio de Criss-Cross en este link aquí.

Si quieres ver un vídeo de demostración, desbloquealo con un me gusta o compartiendo!!

[embedplusvideo height=”300″ width=”300″ editlink=”http://bit.ly/1nQW6tI” standard=”http://www.youtube.com/v/YJEHHEnzq8o?fs=1″ vars=”ytid=YJEHHEnzq8o&width=300&height=300&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3753″ /]

Comentarios

comentarios

Si sientes que el articulo vulnera el registro de propiedad intelectual tuyo o de terceros, por favor notificanos por medio de nuestro formulario de contacto para realizar las modificaciones correspondientes.