Compartir
weight loss

El reto araña, es una excelente rutina de ejercicio para bajar de peso. Está muy bien planteada para que nos ayude a lograrlo, y digo ayudar, porque lo más decisivo para adelgazar es la dieta y no el ejercicio físico. Por tanto, una buena alimentación debe ser el eje central para bajar de peso, con el apoyo de una rutina de ejercicio que nos ayude a adelgazar a mayor velocidad.

Con este método integral, conseguiremos nuestros resultados seguro. Habiendo matizado la importancia de la alimentación, y cuál es el concepto del entrenamiento, vamos a adentrarnos más de lleno con la rutina de ejercicio para bajar de peso.

¿En qué consiste el reto araña?

Esta excelente rutina de ejercicio para bajar de peso, se centra en la metodología tabata. ¿Qué quiere decir? Que deberemos adherirnos a un determinado método de trabajo que se centra en trabajar por intervalos de 20 segundos de trabajo, y 10 de descanso.

De esta manera, podremos trabajar nuestra resistencia física y cardio de una manera muy interesante y efectiva. Además, activará nuestro metabolismo, incluso después del entrenamiento! Ésto, permitirá que podamos quemar una mayor cantidad de grasa, siendo excelente para conseguir más rápidamente cumplir con nuestros objetivos.

El entrenamiento, quedaría de esta forma estructurado:

  • 20 segundos realizando la araña
  • 10 segundos descansando

El tiempo de duración de la misma, son 10 minutos, por lo que nos pondrá a prueba. Si no tenemos un nivel de preparación excesivamente elevado, podemos reducir el entrenamiento a 5 minutos, e ir incrementando 1 minuto cada semana, para conseguir llegar a los 10 minutos. De esta manera, podemos escalar el nivel de dificultad.

____

Mira un vídeo para aprender!!

__________

Comentarios

comentarios

Si sientes que el articulo vulnera el registro de propiedad intelectual tuyo o de terceros, por favor notificanos por medio de nuestro formulario de contacto para realizar las modificaciones correspondientes.