Compartir
Dietas Fitness
Dietas Fitness

Hola amigos de Ayuda Fitness, el tema que tocaremos hoy son las dietas fitness, ya sabemos que es muy importante ejercitarse durante toda nuestra vida, pero también debe ir acompañadas de una dieta, que nos entregue la estabilidad corporal que necesitamos.

_______

Los primero que debemos identificar es que son las dietas fitness.

Recopilando distintas fuentes de información en internet, me ha gustado esta definición:

“Control o regulación de la cantidad y tipo de alimentos que toma una persona o un animal, generalmente con un fin estético o deportivo”

No es de extrañarnos esa definición, porque al final es lo que buscamos todos!

dietas-fitness Buscando dietas fitness, ingresa y entérate de todo!

Ahora, nos hacemos la siguiente pregunta ¿Qué dietas fitness nos sirven?

La respuesta es muy compleja, ya que cada organismo es totalmente distinto, hay personas que solo con tomar agua bajan de peso, mientras otras pueden tomar cientos de litros de agua al mes y no bajar ni un solo kilo.

Si me preguntas a mí, debes probar con diferentes formas hasta que te resulte alguna… ahora lo que es claro y no debe existir duda, es que siempre una dieta debe ir acompaña de ejercicios físico, ya sea especifico, cardio o general.

_______

Buscando por internet, me ha gustado este sitio web.. se llama Guía Fitness, aquí encontraras varías dietas.. pero te voy ahorrar tiempo, ya que a mí me gustó mucho una que es muy equilibrada y tienen además beneficios económicos, debido a que en general las dietas son más caras ($), que comer comida normal o las mal vistas chatarras, la que quiero que veas es una dieta hipercalórica básica y que en general, nadie debería tener problemas, sobre todo si estamos empezando.

_________

Desglosemos la Dieta

(Si deseas ver nuestro contenido ayúdanos compartiendo)

Desayuno: Una fruta, que no sean uvas, chirimoya, plátano, higos.

Almuerzo:

  • Ensalada de verduras y hortalizas, que puede ser lechuga, cebolla, tomate, cebolla, remolacha, apio, pepinillo, rábanos, alcachofas, pero evitar las papas.
  • Carne o pescado. Asado, al horno, cocido, al vapor o a la plancha, y evitar el cerdo o ternera con grasa.

Comida Intermedia: Volvemos a comer una fruta.

Cena: Volvimos a elegir una de las alternativas del almuerzo.

Consejo: No tomar bebidas alcohólicas y en lo posible tomar dos litros de agua, no pasar ese límite que es igual de nocivo para nuestras dietas fitness, si no la bebiéramos.

Obviamente no podemos solo realizar una dieta, también tenemos que realizar ejercicios constante idealmente cardio si recién estas empezando, te aconsejo que ingreses a nuestro sitio web en Cardio para ver artículos relacionados con ese tema, ahora si están avanzado y necesitas tonificar o ser un super underground del fitness, ingresa a Desafío Fitness.

_____

Conclusión

En general no existe ningún artículo en internet que te entregue todas las herramientas para bajar de peso con dietas fitness, aunque yo te deje una muy buena en el artículo para que empieces con tu meta personal, por favor asegúrate de complementar la dieta que elijas siempre con ejercicio.

Comentarios

comentarios

Si sientes que el articulo vulnera el registro de propiedad intelectual tuyo o de terceros, por favor notificanos por medio de nuestro formulario de contacto para realizar las modificaciones correspondientes.