Compartir

Las elevaciones de piernas al pecho, son un ejercicio para abdomen muy efectivo, pues nos ayudan a definirlo en tiempo récord. Es uno de los movimientos más recomendados por todo tipo de aficionados al fitness y estamos convencidos que en cuando veáis el vídeo lo reconoceréis rápidamente.

Las elevaciones de piernas al pecho, es un ejercicio que podemos realizar cualquiera, pues no exige aunque no sean muy sencillas, tampoco necesitamos tener un estado de forma excepcional para empezar a hacerlas. Es interesante que las tengamos en cuenta a la hora de seguir una rutina de entrenamiento para abdomen, pues no se suelen hacer normalmente.

¿Cómo se realizan las elevaciones de piernas al pecho?

Para ejecutar correctamente las elevaciones de piernas al pecho deberemos tumbarnos al suelo del mismo modo que si fuéramos a realizar un ejercicio de abdominales para entrenar el recto abdominal, como lo es el crunch. En esta posición, apoyaremos los brazos a los costados y estiraremos las piernas, pudiendo inicialmente dejarlas en reposo.

Posteriormente, el movimiento que deberemos hacer no es muy sencillo. Deberemos elevar las piernas del mismo modo que si hicésemos una elevación de piernas completa, es decir que la planta de los pies llegue a estar en paralelo con el abdomen. Pero, en vez de volver a la posición de origen de nuevo, recogeremos las rodillas, llegando casi a tocar el vientre y luego las estiraremos para volver a la posición original.

Pero, no volveremos a apoyar los pues en el suelo, sino que tenemos que tratar de que el movimiento sea un fluir constante, deteniéndonos solamente cuando hayamos finalizado todas las repeticiones prescritas en la rutina de ejercicios que estemos siguiendo.

Si deseas ver el vídeo, ayudanos dándole un me gusta.

[embedplusvideo height=”300″ width=”300″ editlink=”http://bit.ly/1R9yZ7b” standard=”http://www.youtube.com/v/IvCF26qh8wk?fs=1″ vars=”ytid=IvCF26qh8wk&width=300&height=300&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3013″ /]

Comentarios

comentarios

Si sientes que el articulo vulnera el registro de propiedad intelectual tuyo o de terceros, por favor notificanos por medio de nuestro formulario de contacto para realizar las modificaciones correspondientes.