Burzaco, Buenos Aires
Whatsapp +54 9 11 6265-3211
Siguenos
Burzaco, Buenos Aires
+06 48 48 87 40

Flacidez

Tratamientos contra la Flacidez

¿Qué es la flacidez?

Es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

Preguntas frecuentes

Es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

La causa más frecuente es el paso del tiempo, las proteínas que mantienen la piel firme van perdiendo eficacia con el paso del tiempo.
Luego le siguen problemas asociados a la obesidad, embarazos, adelgazamiento bruscos o cambios repentinos de peso, alimentación pobre en proteínas, exceso de harinas y glúcidos, sedentarismo y exceso de exposición al sol.

Existen muchos tratamientos para revertir la flacidez, pero nosotros nos enfocamos en recuperar las propiedades de la piel sin ningún tipo de cirugía o invación.
Por eso proponemos un programa leve de ultrasonido, radiofrecuencia y electroporación con activos especialmente formulados para mejorar la piel. Las configuraciones utilizadas para estos tratamientos nos permiten estimular la activación de células de la piel mientras que filtran los activos para mejorar la eficacia en corto tiempo.
En el rostro es muy complejo estimular la tonificación muscular, por eso utilizamos activos especialmente combinados.

La prevención es la mejor medicina, tomar abundante líquido principalmente cuando nuestro cuerpo puede tener cambios bruscos como dietas muy exigentes, embarazo, etc.
Hay que evitar el tabaco y el alcohol porque son grandes promotores del envejecimiento prematuro de la piel.
El deporte o la actividad física son fundamentales para la prevención, especialmente la gimnasia localizada ayuda a prevenir y revertir la flacidez incipiente.
El uso de filtro solar es fundamental para todas las temporadas, no sólo para el verano.

Para el tratamiento es necesario presentarse con la piel limpia, sin maquillajes ni cremas.
Dias antes tomar dos litros de agua diarios.

Luego del tratamiento se recomienda comidas bajas en grasas, balanceadas con proteínas y tomar abundante líquido, cerca de los dos litros diarios.

Para iniciar un tratamiento para tratar la flacidez nuestro primer paso es pactar una cita para analizar la situación y pactar un tratamiento efectivo dependiendo del tiempo disponible.

Cargando ...